Pasar al contenido principal
La batería de este celular puede permanecer hasta 38 días en espera
Viernes, Febrero 26, 2016 - 09:29

El ZenFone Max de Asus integra una batería de polímero de litio de larga duración con capacidad de 5000mAh. Como referencia, el nuevo Samasung Galaxy S7 llega "sólo" a los 3000 mAh.

¿Cuántas veces tu smartphone te ha quedado mal a mitad del día? Es probable que muchas. Por ello, una de las características imprescindibles en un teléfono inteligente es el poder de una batería que le permita ser realmente productivo.

ASUS presentó este 24 de febrero el ZenFone Max (ZC550KL), un smartphone que integra una batería de polímero de litio de larga duración con capacidad de 5000mAh que proporciona hasta 38 días de espera y no sólo eso, además cuenta con un Power Bank incorporado que mantiene a otros dispositivos con carga.

38 días en tiempo de espera

De acuerdo con la firma, en comparación con el teléfono insignia de los demás competidores, la batería de 5000mAh que ofrece el ZenFone Max aumenta 2.3x el tiempo de conversación y hasta 2.7x navegando por Internet. Esto se traduce en hasta 37.6 horas de llamada en alta claridad, y hasta 32.5 horas de navegación, suficiente para salir de casa sin preocuparse por la batería o llevar consigo el cargador para continuar trabajando o en el mundo de algún videojuego.

Energía de emergencia

El ZenFone tiene un truco bajo la manga, ya que para extender las capacidades laborales y de entretenimiento de los usuarios, cuenta con un Power Bank incluido para tener la posibilidad de cargar totalmente la batería de otros gadgets.

El uso de esta función es rápida y práctica para los usuarios, ya que con tan sólo conectar un segundo dispositivo al puerto OTG del ZenFone Max con un cable USB On-the-go, el teléfono inteligente hará el resto.

Además de lo que ofrece en cuanto a duración, este smartphone tiene más características:

-Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4
-Resolución HD de 1280x720p para un ángulo de visión mejorado de 178°
-Cámara de 13 megapíxeles con pixelmaster permite enfocar y capturar en 0.03 segundos

Autores

Excelsior.com.mx