Pasar al contenido principal
La tableta Lenovo IdeaPad Tablet K1 llegó a Venezuela
Miércoles, Septiembre 21, 2011 - 16:30

La tableta tiene 13,3 mm de espesor y un peso por debajo de los 700 gramos, viene con Android 3.1 y trae preinstaladas más de 40 aplicaciones.

Caracas. La  compañía tecnológica Lenovo arribó con su tableta IdeaPad Tablet K1 al mercado venezolano a un precio de US$1.346 (BsF 5.790)

"La ideaPad ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería", explicó Claudio Toriano, experto en producto de Lenovo.

En una corta presentación señaló que la tableta tiene 13,3 mm de espesor y un peso por debajo de los 700 gramos, viene con Android 3.1 y trae preinstaladas más de 40 aplicaciones de asociados como Amazon, Adobe, Eletronic Arts, Rovio, Zinio, Dataviz y otros incluyendo favoritos como Angry Birds, lector de libros kindle y Documento to Go.

Permite a los usuarios ver películas y videos en pantalla con resolución 1280p X 800.

Asimismo permite sincronizar, almacenar y compartir fotos, videos y archivos con más almacenamiento integrado en la nube.

"La tableta IdeaPad posee dos cámaras: una interna de 2 megapixel y una externa de 5 megapixel y viene con 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria y un giga de memoria ram" precisó Toriano. Ejecutivo adelantó que Lenovo traerá antes de fin de año una nueva tableta con lápiz incorporado que permitirá escribir sobre la pantalla y convertirlo en imagen o texto.

Autores

ELMUNDO.COM.VE