Pasar al contenido principal
Las sorpresas que Facebook pronto podría incluir en Messenger
Martes, Marzo 29, 2016 - 07:36

La aplicación de mensajería, respaldada por la red social más grande del mundo, parece querer dar pasos que valoricen aún más su servicio. Pero, ¿qué le parecerá a los usuarios estas dos iniciativas?

Facebook podría integrar dos nuevas funciones a Messenger, se presume que la primera estaría enfocada en dar la opción de realizar compras desde las salas de conversación; mientras que la segunda ofrecería mayor seguridad en el envío de mensajes.

Según la página The Information, en la versión de Messenger para iPhone se encontró código que sugiere que Facebook hace un esfuerzo para convertirse en un centro de compras minoristas. La nueva función permitiría que las personas utilizaran la aplicación para hacer pagos en determinadas tiendas.

Anteriormente Mark Zuckerberg había declarado que por el momento no querían convertirse en un procesador de pagos, sin embargo, todo indica que Facebook cambiaría de parecer. En enero de este año el CEO de Facebook dijo que la estrategia para los pagos se basaba en “quitar todas las fricciones de hacer las transacciones”.

Por otro lado, el código también reveló que Messenger podría activar la opción de “charlas secretas”, la cual serviría para encriptar los mensajes como ya lo hace WhatsApp o Line, y de igual manera para esconder ciertos mensajes en el dispositivo.

Autores

Excelsior.com.mx