Pasar al contenido principal
LetsBonus.com presenta nuevo sitio web en Chile
Martes, Enero 15, 2013 - 09:26

La nueva plataforma presenta “zoom” en algunos productos y eliminó pasos en el sistema de compras para facilitar la experiencia.

La compañía española de descuentos en línea lanzó una nueva plataforma para facilitar la experiencia de los clientes. El nuevo sitio se caracteriza por un diseño más práctico y visual, además muestra una nueva interfaz que permite acceder a la información de las ofertas de forma más ordenada y prioriza las fotografías de los comercios asociados.

En un comunicado de la firma, José Ignacio Calle, Country Manager de LetsBonus, señala que “la tecnología instaurada en el nuevo sitio permite que los usuarios puedan comprar de manera mucho más ágil y en menos pasos, de esa forma la experiencia de compra será mucho más agradable y fácil en cada oportunidad”.

 Una de las novedades que trae el sitio, es la implementación de la característica de “zoom” para poder ver en detalle las más de 20 ofertas diarias en la sección “Tienda de Productos”. En la versión argentina del sitio, este formato de la plataforma ya está en uso.

La firma lleva 4 años funcionando y ya opera en España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay.

Autores

AETecno