Pasar al contenido principal
Los 10 países con la internet más rápida del mundo
Viernes, Marzo 25, 2016 - 14:40

Observa en este mapa cuáles son los diez lugares con las conexiones más veloces según Netflix, y algunos de los mejores proveedores de internet dentro de América Latina.

Netflix reveló esta semana un nuevo índice de velocidades para febrero de 2016, que nos muestra qué proveedores en cada país llevan la delantera en cuanto conexión de internet. Un documento que incluye, además diferentes países de nuestra región. 

Por ejemplo, en el caso de Chile el primer lugar lo ocupa la empresa Grupo GTD con 3,82 Mbps. A este país le sigue México, con el servicio X-tremo de Axtel que alcanza los 3,62Mbps. En tanto, en el caso de Colombia el lugar número uno va para ETB con 2,87 megabits; una velocidad similar a la que vemos en Perú con la empresa Movistar y sus 2,52 Mbps

No obstante, la conexión más rápida durante el mes referido se registró en zonas del noreste de Europa.

Mira el siguiente mapa para conocer los diez países con las conexiones de Internet más rápidas según Netflix.

*El índice de velocidades de proveedores de servicio de Internet que realiza Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido, que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado. 

Autores

AETecno y Excelsior