Pasar al contenido principal
Los 5 presidentes latinoamericanos más populares de Twitter
Martes, Septiembre 6, 2011 - 08:54

Hugo Chávez es el mandatario latinoamericano más seguido en Twitter, con su cuenta @chavezcandanga, superando los dos millones de seguidores.

Según el ranking elaborado por el portal Cobertura digital, Hugo Chávez es el mandatario latinoamericano más seguido en Twitter, con su cuenta @chavezcandanga, superando los dos millones de seguidores.

 

2.- @FelipeCalderon presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos se ubica tras Chávez con 979.256 seguidores.

3.- @dilmabr

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ocupa la tercera casilla de los mandatarios con más seguidores de America Latina. Actualmente acumula casi 800.000 followers en la red social.

4.- @CFKArgentina

La jefa del gobierno argentino, Cristina Fernández, cuenta con más de 590.000 seguidores. En general, escribe con frecuencia sobre anuncios gubernamentales y planes sociales.

5.- @sebastianpinera

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue destronado del cuarto lugar por su homóloga de Argentina, en el mes de julio. En este momento, posee 528.000 seguidores y continúa en ascenso.

 

 



 

Autores

ELMUNDO.COM.VE