Pasar al contenido principal
Los primeros problemas que han surgido al actualizar a iOS 9.3
Martes, Marzo 29, 2016 - 09:06

La empresa de la manzana creó un sitio de apoyo al usuario para dar opciones que puedan solucionar los problemas que están complicando a algunos modelos de sus productos. Más vale estar alerta.

Apple confirmó que el iPhone 5S, iPad Air y modelos anteriores, tiene problemas al realizar la actualización al iOS 9.3.

Y es que el problema radica en que estos dispositivos al actualizarse se solicita la contraseña con la que se configuró el dispositivo la primera vez y como son productos que de 2013 o antes, es muy probable que el usuario haya cambiado varias veces la contraseña y con ello no recuerde la primera con la que registró el gadget.

Bajo este contexto, la actualización del iOS 9.3 se queda trabada en la solicitud de contraseña y el usuario no puede seguir con el proceso.

Ante este problema, la empresa de la manzana creó un sitio de apoyo al usuario para dar opciones y que el smartphone o tablet se destraben. Además, retiró por el momento la opción de actualizar para estos dispositivos.

Adicionalmente a este problema, usuarios han reportado que al hacer clic sobre enlaces en aplicaciones, los teléfonos se congelan. Esto podría deberse a la función Universal Links, que permite a las apps abrir ciertas URLs en una aplicación concreta sin pasar por Safari.

Sobre este tema Apple aún no ha dado una respuesta.

Autores

Excelsior.com.mx