Pasar al contenido principal
Lula se expresa a través de Internet
Jueves, Julio 21, 2011 - 16:20

El ex mandatario brasileño realiza video en Youtube para comunicarse con los internautas y divulgar sus actividades.

Santiago. El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva anunció en un vídeo de cuatro minutos publicado en la web del Instituto Ciudadanía, que creará un nuevo esapcio para contactarse directamente con los internautas, en donde, "hablaremos bien y mal de las cosas". Lula recordó que normalmente las personas hablan mal de los otros "por detrás", señalando que, "Hablaremos de los otros bien y mal pero de frente".

El portal en Internet también ha sido considerado como una plataforma, un trampolín casi preelectoral, para no dejar apagar su popularidad que le hizo acabar su mandato de ocho años de Gobierno con un 82% de aprobación popular.

Lula ha defendido la decisión de su sucesora Rousseff de hacer limpieza en el Ministerio de Transportes que baraja billones de reales del presupuesto en obras públicas y acusado de una presunta trama de corrupción que llevó a la presidenta a sacar al ministro y a toda la cúpula. "Quién resultara inocente será exculpado y quien resultara culpable deberá pagar", comentó Lula.

Vea el video en este link.

Autores

AETecno.com