Pasar al contenido principal
Microsoft Venezuela implementará kioskos para masificar sus productos
Viernes, Noviembre 18, 2011 - 16:46

'Puntos Microsoft' serán manejados bajo el esquema de franquicia, con personas naturales y pequeñas empresas.

Caracas. Microsoft Venezuela implementará 'kioskos' de ventas para el usuario final, dirigidos a masificar el uso de la tecnología y a minimizar la utilización de software no genuino. Los kioskos serán manejados bajo el esquema de franquicia, con personas naturales y pequeñas empresas.

El objetivo es masificar los productos de la marca, lo cual esperan alcanzar con el llamado 'Punto Microsoft', que no es más que un kiosko o varios de ellos que estarían ubicados en 'sitios estratégicos' y en los principales centros comerciales.

"Queremos que la gente pueda conseguir en el punto Microsoft nuestros productos a precios accesibles", informó Leopoldo Rubin, director de ventyas para Pymes y segmentos de consumo de la compañía. Hardware, software, entretenimiento, toda la gama de la marca y, en un futuro cercano, teléfonos con Windows Phone, conformarían parte de la oferta.

Rubin dijo que "este no es un negocio para Microsoft, sino para hacerlo con terceros". Aunque se está terminando de definir algunos aspectos del negocio, resaltó que los kioskos serán manejados bajo el esquema de franquicia, con personas naturales y pequeñas empresas.

"La idea es crear oportunidades a lo que es la industria nacional y la generación de empleo", resaltó.

Estima que antes de diciembre sean instalados los primeros puntos venta en Caracas. Pero la idea es que el esquema se expanda a escala nacional.

Autores

ELMUNDO.COM.VE