Pasar al contenido principal
Nokia lanzó concurso para crear un nuevo ring tone
Martes, Septiembre 6, 2011 - 11:40

Los participantes deberán experimentar con melodías, creándo sus propias obras musicales, sonidos y arreglos, la cual deberá tener una duración máxima de 30 segundos.

Santiago. La compañía sueca de teléfonos celulares Nokia, junto a la compañía de creación de audio, AudioDraft, lanzaron el concurso Nokia Tune Remake, para crear una "nueva, expresiva y original" melodía (ring tones), para que se convierta en el nuevo tono de llamada de los teléfonos móviles de la compañía. El concurso permite subir un tema, además de escuchar y  votar las demás creaciones.

Los participantes deberán experimentar con melodías, creándo sus propias obras musicales, sonidos y arreglos, la cual deberá tener una duración máxima de 30 segundos. El plazo de entrega finaliza el próximo 2 de octubre. El ganador recibirá un premio de US$10.000, mientras que los cinco finalistas clasificados verán incluidas sus versiones del Nokia Tune en Ovi Tienda y recibirán US$1.000 cada uno.

Las cinco propuestas más votadas se clasificarán como finalistas. El jurado seleccionará otras cinco finalistas y elegirá por último la propuesta ganadora entre las diez.

La melodía ganadora será incluida en modelos seleccionados de la gama de terminales Nokia en 2012, con una cifra estimada de 100 millones de móviles, asegura la compañía. Además, la melodía ganadora se encontrará disponible en Ovi Tienda y se incluirá en el BrandBook de Nokia.

Autores

AETecno.com