Pasar al contenido principal

ES / EN

AACSB International Seminars se abre paso en Latinoamérica
Viernes, Marzo 5, 2010 - 14:07

Ambos seminarios, dictados en Centrum Católica, se orientaron a examinar el proceso de acreditación.

La acreditadora estadounidense Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y Centrum Católica convocaron en Lima a los decanos y profesores de las principales escuelas de negocios y líderes empresariales de Europa, EE. UU. y Latinoamérica para celebrar el I Seminario Internacional del AACSB 2010.

El evento, que se realizó en Centrum Católica del 23 al 26 de febrero de 2010, permitió a las diferentes escuelas de negocios de Latinoamérica y del mundo participar en los dos seminarios más populares de este organismo.

Entre los temas tratados durante el seminario destacaron, por un lado, en el

Assessment
Seminar, el análisis del proceso de evaluación y las expectativas para la obtención y mantenimiento de una acreditación.

Por otro lado, en el seminario Business Accreditation Seminar, se discutieron los procesos previos de calificación y se habló sobre la preparación para la preacreditación y acreditación inicial.

Ambos seminarios contaron con la participaron de los representantes de las universidades nacionales e internacionales de China, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Guatemala, Francia, Brasil y Perú.

Autores

AméricaEconomía.com