Pasar al contenido principal

ES / EN

Acción RSE lleva a David Halley a Chile
Jueves, Marzo 31, 2011 - 19:40

El experto inglés explicará cómo manejar temas críticos resulta altamente rentable.

La consultora chilena Acción RSE realizará el próximo martes 5 de abril, su tradicional encuentro anual de socios, con la participación del Director de Asuntos Internacionales de la organización inglesa Business in the Community, David Halley.

Con más de 20 años de experiencia en RSE, Halley realizará una clase magistral exclusiva para los socios, cuya temática se centrará en responder “¿Qué desvela a los CEOs de todo el mundo en términos de sustentabilidad?”.

Con esto, el experto internacional explicará cómo el buen manejo de los temas críticos para las empresas –el cuidado del medioambiente, las expectativas de sus grupos de interés, los mercados futuros y la cadena de proveedores- resulta altamente rentable para los negocios.

La gerente general de Acción RSE, Maria Eugenia Wagner, destacó que “el rol de la empresa es fundamental para alcanzar un desarrollo sustentable, equitativo y con cohesión social en nuestro país. Es por ello que este año, hemos enfocado nuestro quehacer en entregar una mayor cantidad de herramientas para que las personas puedan tomar las mejores decisiones y hacer negocios responsables en Chile”.

A contar de las 12 horas, David Halley realizará los talleres “Guía de buenas prácticas de mercado”, y “Lo que necesitamos saber sobre medidas y evaluación en proyectos de medio ambiente, trabajo, mercado y comunidad”. Estas charlas tienen un costo de $50 mil (us$ 103) para todo público y son gratuitas para las empresas socias de Acción RSE.

El evento, que comienza a las 08.30 horas, tiene el objetivo de presentar los planes y actividades que la organización
desarrollará durante este año y paralelamente empezar su ciclo de
charlas.

Para mayor información ingresar al sitio de Acción RSE, contactarse con Karen Klenner, en el mail [email protected], o llamar a los teléfonos: 7330103-(9) 5340043.

Autores

AméricaEconomía.com