Pasar al contenido principal
ADN Mentores asesorará a emprendedores chilenos
Lunes, Mayo 2, 2016 - 13:22

Los seleccionados son todos aquellos ganadores de fondos públicos (Capital Semilla, en futuro SSAF, SUP Chile).

La red  “ADN Mentores” fue seleccionada para ofrecer orientación a emprendedores de etapas tempranas que hayan sido premiados con algunos de los fondos públicos que entrega el Estado de Chile (Capital Semilla, en futuro SSAF, SUP Chile).

Con este sistema, el emprendedor no tiene que sacar dinero de su propio capital, sino que puede invertir parte del beneficio que les entrega Corfo.

"El equipo de ADN Mentores está conformado por profesionales especializados en sus respectivas áreas, insertos en el mundo real y lidiando con situaciones relacionadas a de cada especialidad todos los días. Así que la experiencia que podemos compartir desde la Mentoría con los emprendedores es absolutamente genuina y muy contingente a la actualidad", dijo Nicolle Knüst, mentora especialista en Comunicación y Marketing y Directora de Wunder Group - Consultora de Comunicación y Marketing, para empresas orientadas a la Innovación.

Por su parte, Sebastián Ibáñez, CEO de Dadneo y mentor especialista en  Investment Readiness, comenta que “ADN Mentores es una red para emprendedores formada por emprendedores que entienden las necesidades y requerimientos de un Startup. Cuenta con una potente red internacional de mentores, colaboradores y con el apoyo de Dadneo, destacado gestor de inversiones. Ofrece contenidos de un alto nivel técnico, agregando valor a través de ofrecer soluciones concretas. Mi experiencia ha sido tremendamente positiva, la red cuenta con un excelente equipo, muy buena capacidad de gestión, un alto nivel de conocimientos y expertise”.

“La mentoría ha sido muy valiosa para nosotros, tanto para validar nuestro proyecto como también para entender cuáles son sus fortalezas y debilidades. Cómo poder abordar estas últimas. Además, hemos podido profundizar en modelos de negocios que no habíamos considerado con tanto potencial”, indicó Ignacio Hinojosa, quien actualmente es mentoreado por ADN Mentores y es Director de ServiSenior - plataforma web que conecta los servicios de adultos mayores con cualquier persona que tenga una necesidad y no tenga el tiempo o la capacidad para solucionarla.

Para más información puedes pinchar aquí.

Imágenes | Flickr

Autores

AméricaEconomía.com