Pasar al contenido principal

ES / EN

Airbus lanzó aceleradora de negocios para impulsar ideas innovadoras
Miércoles, Marzo 11, 2015 - 09:33

La iniciativa está dirigida a startups y emprendedores internos de la compañía.

La fabricante de aviones Airbus lanzó en Toulouse una aceleradora de negocios aeroespacial para que startups y emprendedores internos de la compañía transformen sus ideas innovadoras en negocios que tengan valor.

Según Fabrice Brégier, presidente y CEO de la empresa, "BizLab le dará más agilidad al negocio al ayudar a captar ideas innovadoras procedentes de diferentes sectores y al mismo tiempo llevarlas al mercado más rápidamente”.

“Las nuevas ideas y la innovación son la clave para mantener a Airbus a la vanguardia en el sector de la aviación”, agregó el ejecutivo.

La selección de las ideas más prometedoras estarán a cargo del chief innovation officer de Airbus, Yann Barbaux y el  encargado de la aceleradora, Bruno Gutierres.

Cabe destacar que los seleccionados tendrán acceso a un gran número de entrenadores, expertos y mentores en diversos ámbitos: tecnología, derecho, finanzas, marketing y comunicación; facilitando la creación de prototipos y el acceso al mercado.

Además del  Airbus BizLab de Toulouse, la empresa abrirá un próximo centro en la ciudad alemana de Hamburgo, seguido de India y otros países.

Autores

AméricaEconomía.com