Pasar al contenido principal

ES / EN

Alumnos de la Universidad Andrés Bello celebran Semana de la Ingeniería
Lunes, Octubre 22, 2012 - 10:14

Desde el 22 hasta el 26 de Octubre.

La Universidad Andrés Bello está organizando desde el 22 de Octubre las actividades de la Semana de la Ingenieria, partiendo por el seminario “Emprendimiento en la PYME”. 

El curso se dictará a las 19 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, y tendrá como expositores a Ricardo Brain Trucco, Seremi de Economía en la Región del Bío Bío y Pablo Salvador Rodríguez, Director de la Asociación Gremial de Emprendedores Bío Bío

El evento también tiene contemplada una premiación de Ingeniería en Marina Mercante a los ganadores del Primer Campeonato de Navegación de Simuladores.

Siguiendo en la misma línea, el martes 23 se expondrá la “Feria de Tecnología y Emprendimiento” a partir de las 9 horas en el Hall Principal, y a las 14 horas comenzarán las “Charlas de Emprendimiento e Innovación” abordando temas sobre estrategias de marketing e innovación a través de aplicaciones  móviles.

En los eventos también se presentará la iniciativa de la Universidad que ha querido realizar una actividad diferente, esta vez, organizando una campaña solidaria en beneficio de la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN Chile).

Para más información, puedes acceder Aquí.

Autores

AméricaEconomía.com