Pasar al contenido principal

ES / EN

AMIA y CPCE firman convenio de cooperación en RSE y RR.HH.
Miércoles, Junio 2, 2010 - 18:57

El acuerdo busca la difusión de actividades, cursos de capacitación e investigación.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCE), firmaron un convenio de cooperación a fin de optimizar la calidad y variedad de los servicios que prestan, especialmente en lo referente a Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 27 de mayo, durante una reunión en la que participaron el presidente del CPCE, José Escandell, el presidente de AMIA, Guillermo Borger, y autoridades que forman parte de la comisión directiva de ambas entidades.

El convenio tiene como objetivo implementar tareas de cooperación en áreas de interés común, la difusión mutua de actividades y servicios, el desarrollo de cursos de capacitación y trabajos de investigación y la asistencia técnica en temas relacionados con las incumbencias del CPCE, las pymes y las organizaciones sociales.

Las tareas y acciones de articulación que se implementarán inicialmente son: ofrecer a los profesionales matriculados en el CPCE un descuento especial en los servicios de RR.HH. que presta el Servicio de Empleo AMIA; y difundir entre los clientes del Servicio de Empleo AMIA las actividades del CPCE, en particular, las de capacitación.

Asimismo, ambas organizaciones prepararán actividades de sensibilización y/o capacitación sobre temas de interés tales como RR.HH., RSE, pymes y organizaciones sociales, entre otras.

Finalmente, las entidades podrán planificar y ejecutar cualquier otra iniciativa que se relacione con sus objetivos institucionales.

Autores

AméricaEconomía.com