Pasar al contenido principal

ES / EN

Argentina: IAE Business School dictará programa ejecutivo en la ciudad de Rosario
Jueves, Marzo 28, 2013 - 09:34

Abordará temas relacionados con ventas, la agenda de la alta dirección y el impacto del crecimiento de las empresas en los RR.HH.

La escuela de negocios IAE, de la Universidad Austral, en Argentina, arribó a la ciudad de Rosario en 2011 y para fortalecer esa presencia es que lanzó un nuevo programa de formación ejecutiva en esa sede.

El curso se denomina “Desafíos de crecimiento” y, de acuerdo a lo informado por la institución, está dirigido a empresarios de la ciudad de Rosario y sus alrededores, específicamente a dueños y directivos de compañías que tengan responsabilidad en las decisiones de la dirección general de las mismas.

Los temas que tratará están relacionados con ventas, la agenda de la alta dirección y el impacto del crecimiento de las organizaciones en los recursos humamos, entre otros. De igual modo, habrá espacio para la reflexión en torno a materias como la prevención de problemas futuros mediante la mejora de la información financiera y de gestión de las empresas.

En cuanto a financiamiento, la IAE Business School indicó que los interesados que residan fuera de Rosario podrán optar a un arancel preferencial. Explicó, además, que la Secretaría Pyme y Desarrollo Regional (Sepyme) otorgará la posibilidad de créditos fiscales para reintegrar hasta el 90% a compañías Pyme.

Las clases se realizarán los días 8, 9, 22 y 23 de abril, desde las 9.00 hasta las 18.30 horas, en la sede rosarina de la Universidad Austral, ubicada en calle Paraguay 1950. Más información en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono (54 - 341) 522 3029.

Autores

AméricaEconomía.com