Pasar al contenido principal

ES / EN

Argentina imparte programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas
Martes, Agosto 16, 2011 - 14:34

El curso se inicia el 18 de agosto en Buenos Aires.

IAE Business School está desarrollando la cuarta versión del DPME, programa de Dirección de Pequeñas y Medianas empresas es un plan dirigido a aquellas personas que, individualmente o en sociedad, han promovido y poseen la propiedad de la empresa que dirigen y tienen a su cargo la mayor parte de las decisiones relevantes, tanto operativas como estratégicas.

El curso busca reunir a participantes con experiencia en distintas áreas, pertenecientes a diversos sectores de la economía, lo que genera un interesante clima en el que los estudiantes discuten entre pares acerca de sus motivaciones personales, sus deseos, valoraciones y emociones. Descubren nuevas relaciones entre su personalidad y su estilo de liderazgo.

El programa brinda a los asistentes una visión práctica y amplia de los temas y herramientas que hacen a la dirección de pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles la posibilidad de evaluar su gestión con un nuevo enfoque.

Las clases se iniciarán el 18 de agosto en Buenos Aires.

El plan tiene una duración de cuatro meses, cuyo formato es de una vez por semana más dos módulos dobles. Cada día se inicia con una sesión introductoria, luego los participantes se reúnen en pequeños grupos y comienzan el tratamiento en equipo de los casos propuestos para esa semana. A lo largo del día, participan en cuatro sesiones generales que se van intercalando con breaks y más trabajo en equipo.

Adicionalmente, los participantes dedican aproximadamente doce horas semanales al análisis individual del material de trabajo.

Para más información entrar aquí.

Autores

AméricaEconomía.com