Pasar al contenido principal

ES / EN

Atención chilenos: UDD Ventures abre las postulaciones para programa de aceleración
Viernes, Marzo 4, 2016 - 10:00

La sexta versión del Open Startup, el proceso de búsqueda más importante del año para UDD Ventures, seleccionará hasta siete emprendimientos para participar de su proceso de aceleración.

La aceleradora de negocios UDD Ventures, abrió las postulaciones para su concurso más importante del año, Open Startup 2016. 

A través de la iniciativa, la aceleradora seleccionará hasta siete startups y les entregará financiamiento de hasta $60 millones en recursos Corfo. “Además de facilitar financiamiento, somos un apoyo real para los emprendedores, a través de una red de servicios que cuenta con varios instrumentos que nos diferencian de otras incubadoras o aceleradoras”, asegura Yorston, haciendo referencia a las mentorías, capacitación, redes, apoyo para levantar capital privado y networking que entrega UDD Ventures. 

"Antes de postular a capital de Corfo hablé con otras siete incubadoras. Creo que la que más entendía la situación de una startup en cuanto a las condiciones para ser incubado, fue UDD Ventures", explica Cristobal de Solminihac, co-fundador de Autofact, empresa que lleva más de 2 años trabajando con UDD Ventures y que cuenta con operaciones en Chile, Perú y Colombia.

La experiencia de UDD Ventures acelerando a los mejores proyectos de emprendimiento en Santiago y en regiones han generado que los emprendedores acudan a la aceleradora en busca de apoyo en gestión y para mejorar sus modelos de negocios. 

"Su metodología aporta estructura y orden, bienes muy escasos en etapas tempranas de desarrollo de una startup. Además valoro mucho la red de contacto de emprendedores UDD, ya que conoces a otros que han solucionado problemáticas similares a las tuyas, lo cual te permite llegar a soluciones cotidianas más eficientes y poder enfocarte en hacer crecer el negocio", asegura Félix Said, co-fundador de My Hotel, quien provee software para más de 70 hoteles en varios países.

Para postular puedes pinchar aquí.

Imágenes | Pixabay

Autores

AméricaEconomía.com