Pasar al contenido principal

ES / EN

Bruce Usher se incorpora al programa de ejecutivos residentes de Columbia Business School
Viernes, Marzo 12, 2010 - 11:32

El profesor trabajará con los estudiantes organizando proyectos en común y aconsejándoles sobre sus carreras profesionales.

El programa de ejecutivos residentes de Columbia Business School ha anunciado la incorporación del profesor Bruce Usher a su grupo de líderes de negocios residentes.

Como parte del programa, Usher expandirá su papel en Columbia Business School para dar conferencias con profesores invitados, trabajar con los clubes de estudiantes y llevar a cabo los almuerzos para los estudiantes con intereses comunes. Los ejecutivos están disponibles para aconsejar a los estudiantes sobre la planificación de la carrera, la estrategia y desarrollo profesional.

Usher imparte clases en la escuela desde 2002, y sus entre sus especialidades destacan el financiamiento del carbono, finanzas y la sostenibilidad. Fue galardonado con el Premio del Decano para la enseñanza en 2009.

El académico, que cuenta con un MBA de Harvard Business School, es profesor adjunto en la División de Finanzas y Economía, fue el director general del grupo EcoSecurities de 2002 a 2009. La compañía fue vendida a JP Morgan en diciembre de 2009. Bajo su liderazgo, la institución se convirtió en la empresa pública más grande del mundo, con 250 empleados en 21 países. Ha desarrollado más de 400 proyectos en todo el mundo, que representan aproximadamente el 10% de todos los proyectos aprobados por las Naciones Unidas en el marco del Protocolo de Kyoto.

Autores

AméricaEconomía.com