Pasar al contenido principal

ES / EN

Buenos Aires será sede de X Encuentro de Jóvenes Profesionales
Lunes, Agosto 25, 2014 - 08:36

Se desarrollará los próximos 28 y 29 de agosto.

El jueves 28 y el viernes 29 de agosto tendrá lugar el "X Encuentro de Jóvenes Profesionales" en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, el cual abordará diferentes contenidos útiles para el desarrollo de un liderazgo.

Contará con la presencia del Dr. Med. Felipe Contepomi, jugador de rugby y ex capitán del seleccionado argentino “Los Pumas”, el Dr. C.P. Roberto Lorenzi, gerente de Administración y Finanzas de Pol-Ka producciones, y Maru Botana, dueña de la cadena gastronómica “Maru Botana” quienes expondrán sus experiencias en el liderazgo experto.

Se presentarán distintas temáticas que hacen a la labor técnica de los más jóvenes. Para ello fueron convocados expositores de destacada trayectoria laboral, entre los cuales se encuentran el Lic. Rodrigo Álvarez, socio y director de la consultora Analytica, quien abrirá el encuentro, luego proseguirán el Dr. C.P. Raúl Wainraich, gerente comercial de Megatlon, y el Dr. L.A. Daniel Dimare, director de Marketing y Comunicación Institucional de Juguetes Rasti.

La segunda jornada abrirá contará con la presencia del Dr. C.P. Alberto Levy quien expondrá sobre “El enfrentamiento a los cambios en las organizaciones”. A continuación, los Doctores. Marcelo Villoldo y Vanesa Rubino presentarán el nuevo sistema de notificaciones electrónicas en la Justicia. Para finalizar la jornada, Felipe Contepomi, Maru Botana junto a Roberto Lorenzi integrarán la última conferencia.

Para inscripciones puedes pinchar acá.

Autores

AméricaEconomía.com