Pasar al contenido principal

ES / EN

Cadena hotelera busca estudiantes argentinos para trabajar en EE.UU
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 14:38

Tener un nivel intermedio de inglés es uno de los requisitos para trabajar en los hoteles Ritz Carlton de California y Colorado.

La cadena de hoteles Ritz Carlton busca cubrir diferentes plazas de trabajo con estudiantes universitarios y terciarios de Argentina, para sus hoteles de California y Colorado.

La oferta, exclusiva para jóvenes universitarios y terciarios entre 18 y 28 años de todo el país, consta de diversos tipos de puestos como recepcionista, camarero, servicio a la habitación, ayudante de mozo, y cocinero, con sueldos de entre 9 y 15 dólares la hora aproximadamente.

WATAR, empresa que se dedica a estos programas de intercambio cultural, seleccionará previamente a los candidatos. Para ello brinda diariamente a los jóvenes interesados charlas informativas sobre el programa y capacitación y entrenamiento previo al viaje para que aprovechen mejor la experiencia. 

El programa abarca un período de entre 2 y 4 meses que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones de los estudiantes en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

Los requisitos para participar de estas búsquedas puntuales son:

- Tener entre 18 y 28 años de edad,
- Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.
- Tener un nivel intermedio del idioma Inglés.

Imágenes | Flickr

 

Autores

AméricaEconomía.com