Pasar al contenido principal

ES / EN

CEF y Plataforma Enlaces firman convenio de colaboración.
Viernes, Marzo 5, 2010 - 13:41

El Centro de Estudios Financieros se compromete a otorgar beneficios para apoyar a las mujeres emprendedoras y Plataforma Enlaces aportará conocimiento y experiencia.

El Centro de Estudios Financieros (CEF) ha firmado un convenio de colaboración con Plataforma Enlaces para apoyar a las mujeres empresarias.

De esta forma, se compromete a bonificar a las asociadas y personal de la Plataforma Enlacescon un descuento del 10% en la matrícula para la realización de cualquier curso de posgrado (master, curso superior, curso monográfico o seminario) que imparta la escuela de negocios.

Otras acciones que realiza son la entrega de beneficios para las empresarias y sus plantillas como becas, encuentros profesionales o actividades de ocio a través de la asociación de antiguos alumnos de CEF.

Por su parte, la Plataforma Enlaces se compromete a aportar su conocimiento y experiencia como organización empresarial en diferentes actividades que puedan programarse por ambas entidades como son jornadas, mesas de trabajo, entre otros.

Asimismo, dar a conocer a sus asociadas las actividades formativas que presta el CEF, de manera que puedan beneficiarse de las ventajas y descuentos que proporcionan a las asociadas de la Plataforma en toda España, y no solo para actividades formativas presenciales en Madrid, Valencia y Barcelona, ciudades donde se halla presente la escuela de negocios.

A su respecto, la presidenta de la Plataforma, Julia García- Vasco- quien suscribió el acuerdo con el director general de CEF, Arturo de las Heras- sostuvo que la capacidad del CEF para; “ofrecer una formación en consonancia con la realidad tanto social como empresarial española. Además, se trata de una escuela de negocios que ha sabido reconocer el nuevo papel de la mujer en esa nueva realidad, como se pone de manifiesto, por ejemplo, en el curso que han puesto en marcha sobre Liderazgo Femenino, una iniciativa muy interesante y sin duda necesaria.”.

Autores

AméricaEconomía.com