Pasar al contenido principal

ES / EN

Centenar de jóvenes emprendedores se reunieron en Kazajistán para fomentar diálogo
Martes, Septiembre 9, 2014 - 08:32

El encuentro abordó las formas de transformación de Eurasia a través del diálogo y la integración.

La plataforma internacional "Global Shapers" reunió del 6 al 7 de septiembre en Astaná (Kazajistán) a más de 100 jóvenes emprendedores pertenecientes a 50 países que centraron su actividad en "fomentar el diálogo multicultural e interreligioso".

El foro "Shape Eurasia 2014", que se celebró en la Universidad Nazarbáyev, reunió a jóvenes de entre 20 y 30 años, con nuevas ideas y proyectos, que, según el comunicado remitido a EFE, formarán parte de la élite internacional.

Global Shapers trató en este encuentro sobre las formas de transformación de Eurasia a través del diálogo y la integración.

Durante dos días, jóvenes de 50 países intercambiaron ideas sobre las redes sociales, nuevas formas de negocio y de convivencia.

Los asistentes al encuentro pudieron contrastar pareceres con políticos kazajos y dirigentes de compañías internacionales.

Goblal Shapers es una iniciativa del Foro Económico Mundial que aglutina a más de 4.500 jóvenes del mundo que interactúan compartiendo experiencias e ideas.

La celebración de este foro en la capital de Kazajistán tuvo la finalidad de promocionar el país y crear el ambiente adecuado para atraer a los emprendedores.

Autores

Colombia.inn.