Pasar al contenido principal

ES / EN

Chile: Feria Laboral Laborum-La Tercera se realizará en agosto
Martes, Junio 22, 2010 - 11:39

Las postulaciones al evento se extenderán hasta el 11 de julio.

Alrededor de 500 cupos se ofrecerán en una nueva versión de la Feria Laboral Laborum-La Tercera, que se realizará en Chile los días 19 y 20 de agosto. Durante el evento, quienes busquen más y mejores oportunidades de empleo podrán participar de entrevistas laborales con las mejores empresas del país.

La feria ofrece trabajo para titulados de 40 carreras, entre las que se encuentran Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contabilidad, Geología, Secretariado, Fotografía, Recursos Humanos, Periodismo, Diseño Gráfico, Psicología y Publicidad, entre otros. Se espera que unas 5.000 personas concurran a la actividad.

Además de ser entrevistados por las compañías, los asistentes podrán asistir a charlas para conocer las políticas de Recursos Humanos de las empresas, y a talleres de orientación que les guiará en su búsqueda de trabajo, entregándoles consejos acerca de cómo hacer su CV y cómo presentarse a una entrevista de trabajo.

Los interesados tienen plazo hasta el 11 de julio para ingresar al sitio www.ferialaborumlatercera.cl y postular a las ofertas publicadas para su profesión. El siguiente paso que deberán seguir será verificar, entre el 2 y el 10 de agosto y en la misma página, si fueron seleccionados para ser entrevistados durante la feria por las empresas a las que postularon.

En el evento participarán, entre otras compañías, Banco Estado, Falabella, SK Comercial, LG, Derco, Rendic, Adecco, everis, Nestlé, Unilever, Enjoy, Enersis, Collahuasi, SQM, BHP Billiton, Antofagasta Minerals, Compañía Minera Quebrada Blanca, Consorcio, Central de Restaurantes, Corpbanca, Transbank, ING, VTR, Oracle, Claro.

Autores

AméricaEconomía.com