Pasar al contenido principal

ES / EN

Chile: instituto DuocUC nombra nuevo rector
Martes, Junio 1, 2010 - 09:55

Jaime Alcalde asumió este martes, en reemplazo de Marcelo von Chrismar Werth.

El instituto profesional Duoc, perteneciente a la Universidad Católica de Chile, nombró a Jaime Alcalde, como nuevo rector de la cada de estudios, en reemplazo de Marcelo von Chrismar Werth.

Alcalde, quien asumió su cargo este martes, posee una vasta trayectoria en el plantel como vicerrector económico, desde 1985, y como parte de su dirección ejecutiva, donde ha impulsado exitosos procesos de desarrollo.

La nueva autoridad, de 55 años, desempeñó hasta la fecha el cargo de director de Asuntos Económicos y Administrativos de la fundación, conjuntamente con los de vicerrector económico. De profesión Ingeniero Forestal, cuenta con especializaciones en el área de las industrias forestales y, paralelamente a su participación en el ámbito de la educación superior, ha desarrollado actividades en el sector público y en el mundo empresarial privado, en el rubro agro forestal y como director de varias empresas.

DuocUC cuenta en la actualidad con más de 57.000 alumnos y 4.300 funcionarios, e imparte 72 carreras en 13 sedes a través del país.

Autores

AméricaEconomía.com