Pasar al contenido principal

ES / EN

Chilecalidad organiza convención sobre excelencia y competitividad
Miércoles, Noviembre 17, 2010 - 09:55

En la convención se analizarán las últimas tendencias en gestión y competitividad.

Destacados expertos chilenos e internacionales en temas de liderazgo, gestión de excelencia e innovación en la gestión se darán cita en la “Convención Excelencia y Competitividad. Chile 2010”, evento organizado por el Centro Nacional de Productividad y Calidad, ChileCalidad.

Esta Convención, que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el auditorio de la SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2), tiene como objetivo reflexionar sobre los factores claves para alcanzar la excelencia en la gestión de los sectores privado y público, al mismo tiempo que compartir experiencias exitosas de organizaciones que utilizan modelos de gestión de excelencia.

Se analizarán casos de gestión exitosas de empresas como Boeing, que
estará a cargo de la norteamericana Cyndi Laurin, o casos locales como
la experiencia de los ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2009,
Factoring Security y Steel Ingeniería.

Más de 17 empresas de excelencia y 9 universidades nacionales se reunirán para reflexionar en torno a elementos claves para hacer del país una economía cada vez más competitiva.

Participarán dos mil personas entre las que destacan autoridades, altos ejecutivos, académicos, empresarios, servidores públicos, consultores de empresas y estudiantes entre otros.

Para obtener información sobre el programa y los panelistas, ingresar al sitio del evento.

Autores

AméricaEconomía.com