Pasar al contenido principal

ES / EN

Comienza ciclo de Emprendimiento en Argentina
Miércoles, Agosto 24, 2011 - 13:19

Entre el 17 de agosto y el 12 de octubre se realizarán 20 encuentros con especialistas en diferentes temas sobre emprendimiento.

En el marco del programa Desarrollo Emprendedor 2011, el Gobierno de Argentina, entre el 17 de agosto y el 12 de octubre, se llevará a cabo el ciclo de seminarios temáticos unitarios, de dos horas de duración cada uno, en los cuales especialistas expondrán acerca de diferentes temas de interés para el desarrollo de un emprendimiento o un proyecto de negocios.

Los temas que se abarcarán son: herramientas de marketing, uso de internet y redes 2.0, costos, acceso al financiamiento, posicionamiento de bienes y servicios en la web, aspectos impositivos, financieros y jurídicos, estrategias de venta, entre tantos otros.

Esta instancia del Programa, de participación voluntaria, fue diagramada con “agenda abierta”, de manera tal que los participantes en el Programa puedan elegir las actividades de su interés en función de la problemática de su proyecto, independientemente de la comisión o entidad a través de la cual vienen participando en el Programa. Cada participante podrá asistir a la cantidad de seminarios que desee y no se requiere inscripción previa.

En este sentido, uno de los objetivos del Ciclo es que los participantes en el Programa puedan no sólo adquirir nuevos conocimientos sobre diferentes temáticas, sino también conocer nuevas instituciones, nuevos emprendedores, especialistas y problemáticas, compartiendo así nuevas experiencias y ampliando de este modo sus redes de contacto y oportunidades.

El ciclo de seminarios temáticos se desarrollará en las diferentes instituciones que participan del Programa, según el cronograma que se encuentra aquí.

Para mas información sobre el programa ver acá.

Autores

AméricaEconomía.com