Pasar al contenido principal

ES / EN

Cruzada solidaria en ayuda a Chile
Jueves, Marzo 4, 2010 - 11:27

Tras el terremoto del pasado 27 de febrero, alumnos, académicos y empresarios de toda la región colaboran en la ayuda internacional por la reconstrucción del país.

Tras el fuerte sismo que afectó el pasado 27 de febrero a Chile, las escuelas de negocios de América Latina se suman a la ayuda solidaria que necesita el país en estos momentos organizando colectas de alimentos y bienes útiles para enviar a los damnificados por el terremoto.

Resulta de vital importancia colaborar con alimentos no perecederos, pañales, agua, leche en polvo, frazadas y ropa de abrigo, comida enlatada, cereales, comida para bebés, además de agua, pilas, velas, ropa para niños, útiles de aseo y artículos de camping, donaciones que serán destinados a las áreas más afectadas del país. Para ello las Universidades UEADE de Argentina, ORT de Uruguay y, en Chile, la Universidad Católica y la Universidad de Chile principalmente, iniciaron una campaña para ir en ayuda de las zonas más afectadas por el terremoto ocurrido en el país. La ayuda está siendo recibida en las distintas casas de estudios.

Si desea cooperar, algunas de las sedes a las que puede dirigirse son:

Campus Universidad de Chile: José Carrasco Tapia, número 12, metro estación Baquedano

Universidad UADE: Lima 717 (para mayor información llamar al 0800-122-8233).

Universidad Católica: en los Campus Lo Contador y San Joaquín en Santiago.

Autores

Bárbara Guerrero