Pasar al contenido principal

ES / EN

Curitiba se prepara para el Foro de Marketing y Negocios de Paraná
Viernes, Octubre 29, 2010 - 17:17

El evento promete ser la reunión más grande llevada a cabo en el sur de Brasil.

Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en la brasileña Universidad Positivo el "Foro de Márketing y Negocios de Paraná", una serie de discursos y conferencias y un circuito de presentaciones y debates sobre los principales temas del área de la comunicación y el márketing.

Un taller de creatividad se realizará con la colaboración del Club de Creación de Paraná. Dos días destinados a impartir conocimientos, oportunidades de negocios y establecer contactos con los profesionales más reconocidos.

La edición 2010 del foro trata de propuestas, ideas y proyectos sobre estrategia. Habrá conferencias y mesas redondas sobre el éxito y la credibilidad de las empresas y personas.

El evento contará con la presencia en vivo, disrecto desde Nueva York, de uno los más grandes autores en el campo de la estrategia competitiva: Michael Porter, quien estudiará los casos de empresas exitosas en el Paraná y el mercado nacional.

Expondrán también Bill Taylor, ex presidente de Coca-Cola, Nigel Hollis, vicepresidente de Millward Brown, Anco Scott, director de marketing de la Red Globo, Silvio Meira, Jefe Científico de CESAR (Centro de Estudios y Sistemas Avanzados de Recife), y John Ploumitsakos, director para Pymes en América Latina de Google.

Esta es la quinta versión del Foro de Marketing y Negocios de Paraná, dirigido a los profesionales de marketing, negocios, comunicación e innovación, a estudiantes y profesores de la Universidad Positivo.

El evento es patrocinado por el Banco HSBC y Unimed Curitiba. Para mayor información, entrar al sitio del evento o llamar al: (55 41) 3373-3330.

Autores

AméricaEconomía.com