Pasar al contenido principal

ES / EN

Ecuador: UEES hará curso para una gestión eficiente de cobranzas
Jueves, Abril 11, 2013 - 09:58

Está dirigido a profesionales que lideran, realizan o participan en labores de cobranzas, recaudación y negociación.

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en Ecuador, está pronta a iniciar el curso “Gestión eficiente de cobranzas”, cuyo objetivo es brindar herramientas y técnicas que permitan a los participantes desarrollar competencias para mejorar dicha función en la empresa.

Está dirigido a todos los profesionales que lideran o realizan labores de cobranzas y recaudación. También a personas de áreas comerciales y operativas, que participan del proceso de la negociación y cobranzas.

En cuanto a los contenidos -que se tratarán con una metodología de talleres y dinámicas- se abordarán cuatro grandes temáticas. A saber: 1- La importancia de la imagen corporativa; 2- El perfil profesional por competencias de un ejecutivo de cobranzas; 3- La comunicación asertiva en la gestión de cobranzas, y 4- Técnicas y ejercicios para aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme.

El curso está a cargo de Mónica de la Torre de Ramírez, profesional del rubro de los recursos humanos y con experiencia en instrucción de capacitación profesional.

Estructurado en veinte horas, las clases se efectuarán los días 15, 16, 17, 22 y 23 de abril en el Campus UEES, ubicado en el kilómetro 2 ½ de la Vía Puntilla Samborondón, Guayaquil, Ecuador. Más antecedentes en este vínculo.

Autores

AméricaEconomía.com