Pasar al contenido principal
Egade lanza quinta versión del Foro Mundial de Negocios
Viernes, Abril 15, 2011 - 09:28

Habrá un panel sobre hacer negocios con China, con el embajador de ese país en México.

La mexicana Egade Business School, del TEC de Monterrey, presenta la quinta versión del "Foro Mundial de Negocios", que se llevará a cabo el 11 de mayo de 2011 en Cintermex.

En sus versiones anteriores, el evento ha reunido a los principales líderes empresariales a nivel nacional e internacional. Este año se ha invitado a participar a especialistas de prestigio internacional como Clayton Christensen, gurú  global en materia de innovación y autor del bestseller “El dilema del innovador”; Dom Sagolla, co-creador de Twitter y Martha Rogers, estratega de negocios y fundadora de Peppers & Rogers Group y considerada dentro del Top 20 de los más importantes gurúes de negocios a nivel mundial, según Business 2.0.

Además, el evento incluye un panel sobre “¿Cómo hacer negocios con China?” donde participarán Zeng Gang, Embajador de China en México, y Sergio Ley, Ex Embajador de México en Indonesia y China entre otros expertos en negocios con China.

Los expertos que acudirán este año al Foro Mundial de Negocios se enfocan en tres temas importantes para impulsar el crecimiento de las empresas de hoy en día: por medio de la innovación, nuevas estrategias competitivas de mercadotecnia y el uso de las redes sociales, además de desarrollar conocimiento sobre las oportunidades y los retos de hacer negocios con China.

“Tenemos mucho interés en los temas del Foro Mundial de Negocios este año; son temas que llaman la atención de la empresas que desean innovarse y adelantarse a la competencia en el mundo de negocios cada día más globalizado”, dijo María de Lourdes Dieck Assad, rectora de Egade y EGAP (Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Publica).

Autores

AméricaEconomía.com