Pasar al contenido principal
El experto en gestión y estrategia Henry Mintzberg visitó FGV
Jueves, Abril 21, 2011 - 10:09

Habló con el faculty de la carioca Ebape para implementar un programa en octubre.

La brasileña Ebape, de la Fundación Getulio Vargas, recibió al profesor Henry Mintzberg, uno de los nombres más influyentes en las áreas de gestión y estrategia de hoy y uno de los fundadores del International Masters Program in Practicing Management (IMPM).

El autor de "Managers Not MBAs” y “Managing”, habló con el faculty de Ebape, que a partir de octubre realizará en Río el módulo “Action Mindset: Managing Change & Continuity”.

IMPM es un máster internacional con foco en las prácticas de gestión, creado hace 15 años para directivos con amplia experiencia y realizado en varios países. El IMPM comenzó a enfocarse en las economías emergentes en los últimos años, a través de una perspectiva innovadora, centrándose más en el intercambio que en la transferencia de conocimientos.

El objetivo principal del programa es incentivar y capacitar a los gerentes para generar organizaciones y sociedades de alto desempeño. El programa consta de cinco módulos de 10 días en el Reino Unido (Universidad de Lancaster), Canadá (McGill University), India (Indian Institute of Management - IIM), China (Renmin University) y Brasil (Ebape / FGV). 

Los gestores y organizaciones que estén interesadas deben comunicarse con el profesor Alexandre Faria, coordinador del IMPM Brasil, al correo electrónico [email protected].

Autores

AméricaEconomía.com