Pasar al contenido principal

ES / EN

Emprendedores compartieron sus experiencias en Startup Family
Viernes, Septiembre 26, 2014 - 08:12

La sexta edición de este encuentro realizado en ciudad de México, contó con la presencia de Leticia Gasca, quien dirige el movimiento FuckUp Nights.

Dinero en Imagen y The Pool realizaron este jueves en ciudad de méxico, la sexta edición de Startup Family para mostrar el lado íntimo del emprendimiento mexicano.

Con el objetivo de reunir a la comunidad innovadora Startup Family invitó a compartir y conocer las experiencias de emprendedores y sus familias, en el camino a realizar sus metas, desde que iniciaron su negocio, la vieron crecer y consolidarse.

Esta ocasión se contó con la presencia de Diego Solórzano y Jimena Pardo de Carrot. Este negocio busca maximizar el uso y la vida del auto al ser aprovechado por varias personas y no dejarlo estacionado mientras sigue generando gastos.

Además se habló sobre Netlift, una plataforma que permite maximizar los beneficios de tu coche y llenar los asientos vacíos para así proporcionar un doble beneficio: ayudar a llegar a su destino a otros y recibir una cuota por la renta de tus asientos.

Le experta de esta noche fue Leticia Gasca, quien dirige el movimiento FuckUp Nights, donde se relatan las historias de fracaso en 48 ciudades de 18 países para ayudar a comprender que el éxito no siempre es la meta y que el fracaso no siempre es la muerte.

Autores

Dinero en Imagen (Excélsior).