Pasar al contenido principal

ES / EN

Emprendedores se darán cita en nueva edición del E-Summit de la UDD
Lunes, Marzo 30, 2015 - 13:31

Destacados expositores del emprendimiento hablarán en torno al ecosistema de innovación y emprendimiento.

La Red de Egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD reunirá a destacados expositores del mundo del emprendimiento en el segundo E-Summit: Cumbre de emprendedores, a realizarse el próximo 7 de abril.

Durante el encuentro, se realizará una analogía entre el camino del emprendedor y el ascenso a una cumbre, por lo que estará todo ambientado de alta montaña, con un campamento base, entre otros detalles.

A su vez, se realizará un panel que hablará en torno al ecosistema de innovación y emprendimiento, donde participará el director de emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Hernán Cheyre, el gerente de emprendimiento de Corfo Inti Núñez y el director ejecutivo de UDD Ventures, Mike Yorston.

Dentro de los emprendedores nacionales que participarán del evento cuentan Leo Prieto (BetaZeta), Gert Findel(Acid Labs), Carolina Arce (U-Planner) y Alejandro Feuereisen(WholeMeaning). Este panel “Haciendo cumbre” será liderado por el académico, emprendedor y montañista, Rodrigo Jordán.

La jornada comenzará a las 18:30 y se realizará en el Edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, campus RESB (piso zócalo).

Para inscripciones puedes pinchar acá.

Autores

AméricaEconomía.com