Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Empresa con base en Chile? Postula al programa de aceleración de City Global
Martes, Septiembre 15, 2015 - 07:11

La iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a un grupo de empresas para que crezcan conforme a sus planes y expectativas.

City Global Group, compañía que busca apoyar a empresarios y emprendedores en su consolidación en mercados globales, mantendrá abiertas hasta este martes las postulaciones a su Programa de Aceleración de Empresas.

La iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a un grupo de empresas latinoamericanas que tengan sus oficinas en Chile para que crezcan conforme a sus planes y expectativas, con el objetivo de analizar su estrategia de crecimiento, diseño del nuevo plan, búsqueda de recursos público-privado para el financiamiento y generar mejoras en los recursos de oportunidades a través de el asesoramiento de directores consejeros, gerentes y partners que presten servicios legales, tributarios y financieros.

A cada empresa se le asignará un director consejero de la red City Global, que ayudará a construir roadmaps estratégicos de crecimiento y a tomar las mejores decisiones en temas legales, contables, financieros, marketing y comunicaciones.

Para postular, las empresas deben tener una facturación de US$500 mil al año, ser una empresa con soluciones orientadas al B2B con productos y servicios escalables, tener potencial de ventas en mercados globales y demostrar crecimiento sostenido en ventas.

Para Marcos Rivas, Gerente General de City Global, “nuestro énfasis está en el aumento de ventas en etapa temprana para poder enfocarnos en la resolución de los problemas que las compañías puedan tener en cuanto a la validación comercial, sus planes de crecimiento y su modelo de negocios".

Para inscripciones puedes pinchar aquí.

Imágenes | Flickr

 

Autores

AméricaEconomía.com