Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresaria latina recibe premio de la Asociación de Estudiantes Hispanos de Negocios
Miércoles, Marzo 17, 2010 - 11:20

Stanford Graduate School of Business otorgó el reconocimiento Porras 2010 a ex alumna hispana de MBA por su trayectoria profesional.

La alumna hispana Laura Sánchez recibió el premio Porras 2010 de la Asociación de Estudiantes de Negocios Hispanos de Stanford Graduate School of Business, un reconocimiento a su trabajo como directiva de Goldman Sachs y su trayectoria profesional tras cursar un MBA en Stanford en 1994.

Madre de dos hijos, Sánchez compagina su vida familiar con la profesional y afirma que ha aprendido que el éxito está en ignorar los consejos y mostrar la propia personalidad.  "Una de las lecciones que aprendí dirigiendo Goldman Sachs fue cultivar mi estilo personal"; sin embargo, “no fue una tarea fácil, requirió mucha práctica y entrenamiento”, reconoce.

Tras recibir el premio, la empresaria declaró que “intentando llevar a cabo todas mis responsabilidades, me siento mejor profesional y mejor madre al ver los resultados”.

El pasado 27 de febrero, tuvo lugar una cena en honor a la premiada, durante la cual, Laura Sánchez contó sus experiencias personales que la llevaron a crecer profesionalmente.

Hispanic Business Association auspicia el banquete anual de entrega de premios para honrar a un ex alumno de Stanford Graduate School of Business (GBS) que ha hecho contribuciones significativas a la empresa y las comunidades latinas.

Autores

AméricaEconomía.com