Pasar al contenido principal

ES / EN

En Argentina abren la inscripciones para Maestría en Economía Aplicada
Miércoles, Octubre 12, 2011 - 10:52

La Maestría en Economía Aplicada se concibe para aquellos profesionales que busquen complementar su formación con estudios de Economía para desarrollar su labor desde una perspectiva de análisis más amplia.

Queda abierto el plazo de inscripción para la Maestría en Economía Aplicada (curso 2012) de la Escuela de Economía Francisco de Valsecchi, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Argentina (UCA). 

Acreditada por la Coneau su objetivo es contribuir a la formación de profesionales que cuenten con una sólida base analítica y sean capaces de aplicar las herramientas de la teoría económica a la toma de decisiones, tanto en las empresas como en el sector público.

El plan de estudios se extiende desde por cuatro semestres, entre marzo y diciembre, durante los cuales se cubrirán temáticas como Microeconomía y Herramientas Cuantitativas, Política Económica, Comercio y Desarrollo, Herramientas para la Toma de Decisiones, además de un grupo asignaturas operativas.

Las próximas conferencias informativas sobre la Maestría se realizarán los días 19 de octubre, 9 de noviembre, 23 de noviembre y 14 de diciembre.

Autores

AméricaEconomía