Pasar al contenido principal

ES / EN

En Chile se imparte curso sobre Márketing en Buscadores
Lunes, Agosto 29, 2011 - 15:57

Las clases son dictadas por la UDD entre el 4 y 20 de Octubre.

La chilena Universidad del Desarrollo (UDD) impartirá un nuevo curso sobre Marketing en Buscadores (Search Engine Marketing – SEM) que serán dictadas entre el 4 y 20 de octubre.

Los buscadores no sólo ayudan a encontrar información, sino a tomar decisiones de consumo. Por ello, el posicionamiento en buscadores -conocido como Search Engine Optimization- es clave para mejorar la estructura de una campaña y su vinculación con el mundo digital. Su ejercicio se enmarca, regularmente, en un plan de comunicación o marketing digital de más amplio alcance.

Este curso busca explicar la lógica de operación de los buscadores y revisar las principales herramientas para generar un plan de Marketing en Buscadores (más conocido como Search Engine Marketing - SEM). Entrega, asimismo, un panorama sobre cómo se diseñan estrategias en entornos digitales, y ayuda a comprender cómo utilizar los motores de búsqueda como plataformas de marketing y comunicación.

Las clases se realizarán en la UDD y serán dictadas por Héctor Vera Azargado, director y socio fundador de La Fábrica Imaginaria, agencia de Marketing Digital.

El costo del curso es de US$ 700.

Si desea saber más haga click acá. 

Autores

AméricaEconomía.com