Pasar al contenido principal

ES / EN

En España se organiza conferencia sobre estrategias en las empresas
Jueves, Octubre 6, 2011 - 17:55

La charla se realizará el 19 de octubre en Madrid.

"Viajar o no viajar. El viaje de negocio como palanca de crecimiento de las empresas" es el título de la conferencia organizada por Gebta España, el principal referente de los viajes corporativos en España, y la Cámara de Comercio de Madrid. La charla, que se celebrará 19 de octubre en Madrid, está dirigida a directivos de empresas con interés en la proyección internacional.

El eje principal del programa es optimizar los viajes de negocio al exterior, conocer el impacto económico de estos viajes corporativos sobre las exportaciones en España, minimizar riesgos en las operaciones internacionales y gestionar de forma inteligente los viajes de negocios en el exterior. Para Gebta la internacionalización de las empresas es clave en su desarrollo corporativo, así como para el conjunto de la economía, siendo el viaje internacional la herramienta que la mantiene activa.

En la conferencia "Internacionalización exprés", del 19 de octubre, intervendrán Michel Durrieu, presidente de Gebta España, Marcel Forns, director general de Gebta España. Los temas a tratar serán: Evolución desde enero de 2011, tendencias y previsiones; Mercado viaje corporativo: Tamaño, estructura, principales actores y niveles de concentración sectorial; Valor correlación 2010 viaje internacional & exportaciones.

Para saber más acceder acá

Autores

AméricaEconomía.com