Pasar al contenido principal
ENAE realiza Carrera Urbana para Empresas en Murcia
Jueves, Abril 14, 2011 - 10:19

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 5 de mayo.

El próximo domingo 8 de mayo, a las 11 de la mañana, tendrá lugar en Murcia, España, la "X Carrera Urbana para Empresas", organizada por ENAE Business School.

Cada empresa podrá aportar tantos equipos como desee, compuestos por tres corredores pertenecientes a su plantilla. Para poder acceder a los premios, los participantes tendrán que acreditar, mediante vida laboral, la correspondiente cotización a la Seguridad Social por parte de la empresa, durante al menos 4 meses ininterrumpidos anteriores al día de la carrera.

No podrán participar miembros de los Cuerpos de Seguridad Nacional, Autonómica o Local, Cuerpo de Bomberos u otros, aunque colaboren con la empresa en alguna de sus actividades.

El circuito, de 5 km, parte de la Glorieta de España y transcurre por las calles de Murcia capital Teniente Floresta, Paseo Garay, Avenida Intendente Jorge Palacios, Avenida Infante Don Juan Manuel y Avenida del Río Segura, cruzando por el puente Nueva Pasarela para llegar de nuevo al punto de salida. Para ver las bases, haga click aquí.

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 5 de mayo de 2011, al correo [email protected], al Fax 868 884 133 o por inscripción on-line

Autores

AméricaEconomía.com