Pasar al contenido principal

ES / EN

Entérate cuáles son las empresas que mejor gestionan el talento en España
Viernes, Julio 1, 2016 - 09:32

Uno de los ganadores de la primera categoría que reconoce a las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna fue Cetelem, por su Programa Talentos.

Lee Hecht Harrison, consultora de recolocación y Gestión del Talento del Grupo Adecco, llevó a cabo la tercera edición de los Premios Talent Mobility, que reconocen las mejores prácticas en movilidad del talento en España.

Los ganadores de la primera categoría, Entender el talento, que reconoce a las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna, han sido Cetelem, por su Programa Talentos, Nissan por su Succesion Plan y Banc Sabadell por el programa Gestión Multigeneracional del Talento. 

La segunda categoría, Desarrollar el talento, que abarca las mejores prácticas en formación del talento y empowerment, tuvo como ganadores a Berry Plastics, por su proyecto Game Changing, Siemens por su programa Generación 2020 y AXA Seguros por su programa Talent@AXA

Finalmente, la tercera categoría, Desplegar el talento, ha premiado a las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera. Los tres galardones han sido para Cetelem por su programa de movilidad del talento, para PEPSICO por su proyecto “Possibilities” y Gas Natural Fenosa por su iniciativa Conocert. 

En esta tercera edición se han presentado más de 40 candidaturas. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores ha estado compuesto por destacadas personalidades del ámbito académico y empresarial de los RRHH, que han valorado y evaluado detenidamente cada uno de los proyectos como Ceferí Soler, profesor de Management en ESADE.

Imágenes | Flickr

 

 

Autores

AméricaEconomía.com