Pasar al contenido principal

ES / EN

EOI presenta el MBA en Construcción e Infraestructuras: "Hacia una construcción sostenible"
Jueves, Octubre 7, 2010 - 18:58

Dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería.

La española Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Structuralia, presenta el Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras "Hacia una construcción sostenible", que se impartirán en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El objetivo principal de este EMBA es formar directivos con una visión estratégica de la gestión de las empresas del sector de la construcción, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión.

El programa combina en su metodología docente, la realización de un pre curso de nivelación de conocimientos, la impartición de sesiones presenciales, la realización de módulos online y el desarrollo de un proyecto multidisciplinar.

Los módulos del MBA se dictarán online con una carga horaria de 372 horas y clases presenciales de 228 horas.

El Executive MBA está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería, que cuentan con titulación universitaria y experiencia profesional o experiencia equivalente en puestos directivos.

Para mayor información, entrar al sitio de EOI.

Autores

AméricaEconomía.com