Pasar al contenido principal

ES / EN

EOI presenta MBA en Dirección de la Mediana Empresa
Jueves, Octubre 21, 2010 - 17:47

Junto a la Asociación de Empresarios del Henares de España, busca atender las necesidades de los medianos empresarios.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) de España, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación NUMA han creado el MBA en Dirección de la Mediana Empresa

Este máster tiene como objetivo aportar una visión integral de la gestión empresarial y, en particular, de la dirección de las medianas empresas. 

El MBA en Dirección de la Mediana Empresa se dirige a titulados de grado medio o superior con hasta cinco años de experiencia laboral y profesionales con más de cinco años de experiencia. La metodología combina formación presencial y on line, plenamente compatible con el desarrollo de la actividad profesional.

Entre los valores destacados del máster figuran la colaboración de una docena de empresas del Corredor del Henares integradas en el Consejo Asesor del programa: Alcalá Farma, Arvato Digital Services, Avon Cosmetics, Castellón, Ceva Automotive Logistics España, Fiat Group Automobiles Spain, Fiesta, Perfumería Gal, Quilosa, Roca Sanitario, Rovi, y Talleres de Arte Granda.

Asimismo, el programa formativo incluye una estancia en EE.UU. que permitirá a los alumnos conocer de primera mano la experiencia internacional de empresas españolas.

El claustro de profesoras del MBA en Dirección de la Mediana Empresa está integrado por directivos de empresa en ejercicio y contará también con la participación de empresarios del Corredor del Henares.

Todos los alumnos podrán aprovechar también los servicios de la bolsa de trabajo con la que cuenta AEDHE, cuyas empresas asociadas se beneficiarán de un 30% de descuento en la matrícula.

Autores

AméricaEconomía.com