Pasar al contenido principal

ES / EN

EOI realiza la quinta edición de Expopyme en Sevilla
Jueves, Octubre 28, 2010 - 10:10

Más de 7 mil empresas y profesionales estarán presentes en esta feria.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), de España, celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Sevilla la quinta edición de Expopyme, un encuentro de referencia para las pequeñas y medianas empresas que apostará por la innovación y los sectores tecnológicos avanzados desde las pymes.

Expopyme reunirá a más de 7.000 empresas y profesionales para dar “el impulso de la competitividad y la innovación”, como reacción a la coyuntura económica actual.

Según el director general de EOI, Alfonso González Hermoso de Mendoza, el evento actuará como “escaparate” de los productos y servicios que ofrecen las empresas, y se podrán conocer las últimas novedades en tecnologías, management, o recursos, entre otros aspectos.

En el programa se incluyen varias mesas redondas en las que se debatirá sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en las pymes, la relación de las gestiones laborales o los retos de sectores como la construcción sostenible, la agroalimentación o el comercio.

Europyme está patrocinado por La Caixa y cuenta con la colaboración de EOI, Banco Sabadell, Banco Popular, ICEX, Caja Madrid y Top Ten. 

Para mayor información, visitar el sitio web de Expopyme.

Autores

AméricaEconomía.com