Pasar al contenido principal

ES / EN

EPU impartirá cursos sobre desempeño en Recursos Humanos
Miércoles, Octubre 26, 2011 - 15:28

Las clases se iniciarán del 2 de noviembre.

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece los cursos: Formación de capacitadores (Train the trainers), Psicología Organizacional, Coaching: herramientas para el desarrollo del talento.

Con el curso Formación de Capacitadores (Train the trainers), los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar una capacitación exitosa dentro de sus organizaciones, además de evaluar la comprensión y satisfacción de la misma.

Por otro lado, quienes opten por el curso Psicología Organizacional, adquirirán una visión general de esta disciplina aplicada a las instituciones, sus fundamentos, gestión y el desarrollo personal dentro de las mismas.

Finalmente, el curso Coaching: herramientas para el desarrollo del talento para quienes deseen incorporar las estrategias adecuadas en su ambiente personal y profesional con la finalidad de enfocar todo esfuerzo hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Los cursos se inician el 2 de noviembre y tendrán una duración de 5 a 8 sesiones. Cuentan con una plana docente especializada que garantiza la calidad de los cursos EPU.

Si desea tener mayor información acceder acá.

Autores

AméricaEconomía.com