Pasar al contenido principal

ES / EN

Eric Schmidt critica la educación de Gran Bretaña
Martes, Agosto 30, 2011 - 16:49

El presidente de Google dijo que no se fomenta la economía digital de los medios de comunicación.

En la conferencia de MacTaggart del Festival Internacional de Televisión de Edinburgh, el presidente de Google, Eric Schmidt dijo que la educación en Gran Bretaña está frenando las posibilidades de surgir en la economía digital en los medios de comunicación, según BBC News.

Schmidt dijo también que Gran Bretaña necesita volver a encender la pasión de los jóvenes por la ciencia, ingeniería y las matemáticas. Además hizo el anuncio de una nueva alianza con la National Film del Reino Unido y la Escuela de televisión para ayudar a enseñar a jóvenes cineastas en línea.

“El Reino Unido es el hogar de muchos medios de comunicación relacionadas con invenciones. Se inventó la fotografía. Se inventó la televisión. Se inventaron las computadoras, tanto en concepto como en la práctica” afirmó Schmidt.

Sin embargo, hoy, ninguno de los exponentes más importantes del mundo en estos campos son del Reino Unido. Y por ende el presidente de Google hizo el llamado de atención para que se empiece a trabajar sobre el tema.

Si desea leer el artículo de BBC News completo acceder aquí.

Autores

AméricaEconomía