Pasar al contenido principal

ES / EN

ESADE firmó acuerdo con la Guanghua School of Management
Miércoles, Octubre 29, 2014 - 15:51

La iniciativa comprende el lanzamiento de un nuevo programa de MBA de dos años de duración.

Esade Business School firmó un reciente acuerdo de colaboración académica con la Guanghua School of Management que comprende el lanzamiento de un nuevo programa de MBA en septiembre de 2015.

La iniciativa en conjunto tendrá una duración de dos años que será impartido el primer año en el campus de ESADE en Barcelona-Sant Cugat y el segundo en el campus de Guanghua en Beijing.

Los participantes además de estudiar las áreas del management y elegir entre diversas asignaturas que incluirá prácticas básicas de negocios, complementadas con temas más especializados, centrados en la realidad china, también tendrán la oportunidad de aprender mandarín. Tras el termino del programa, los estudiantes obtendrán dos titulaciones de MBA, una de cada institución.

Para la directora general de ESADE, Eugenia Bieto, el acuerdo con Guanghua School of Management "confirma la apuesta de internacionalización de ESADE" basada en consolidar alianzas con instituciones de relevancia global y permite reforzar sus programas de formación para "directivos con ambición de liderar la economía global".

Bieto considera además que ambas instituciones, a pesar de sus diferentes ubicaciones, "tienen muchos puntos en común, como por ejemplo, "un portafolio de programas muy similar, un tamaño también parecido de número de profesores y una misma apuesta por la innovación como herramienta clave para el futuro de las empresas".

Por su parte, el Dr. Cai Hongbin, decano de la Guanghua School of Management, considera que el programa " programa ofrece a los estudiantes de Guanghua y de ESADE la oportunidad de conocer la espléndida cultura y la larga historia de China y de España, y experimentar de cerca los entornos empresariales de China y Europa".

 

 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com