Pasar al contenido principal
Esade fomenta innovación y tecnología mediante convenio con Ayuntamiento de Madrid
Viernes, Diciembre 31, 2010 - 10:09

El apoyo está dirigido a pymes y empresas del ámbito tecnológico.

En busca de fomentar la innovación y tecnología, la fundación Esade firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que tendrá doble objetivo y que beneficia a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), además de las compañías del ámbito tecnológico.

El acuerdo espera favorecer a las pymes con el fin de suprimir la brecha digital, fomentando el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones como instrumento de innovación y mejora de las competitividad de sus negocios.

En relación a los beneficios que les tocará a las compañía del ámbito tecnológico, se busca crear apoyarlas en la creación de nuevos proyectos e iniciativas de base tecnológica.

La finalidad de esta colaboración pretende dar impulso a proyectos innovadores y de base tecnológica entre las empresas de la ciudad, la transparencia de la tecnología desde los centros de innovación hacia las pymes y las actuaciones de formación y divulgación tecnológica.

Por lo mismo, este empuje en apoyo de la tecnología espera ser un motor de desarrollo económico y generados de empleos de calidad y de competitividad en Madrid.

Autores

AméricaEconomía.com