Pasar al contenido principal

ES / EN

Esade fue sede de la 5ª edición del Quest for Talent 2014
Lunes, Abril 7, 2014 - 14:33

El evento reunió a startups, business angels, venture capitals y estudiantes para discutir sobre la dinámica emprendedora y resolver desafíos empresariales.

Más de 60 estudiantes de MBA provenientes de distintos países se dieron cita el pasado 4 de abril en la Esade Business School de Barcelona para ser partícipes de la 5ª edición del Quest For Talent 2014.

En la ocasión, startups, empresas de rápido crecimiento, business angels, venture capitals y estudiantes se reúnieron para discutir sobre la dinámica emprendedora, analizar casos de éxito, hacer networking, reclutamiento y seminarios, entre otros.

Asimismo, los estudiantes prestaron soluciones a los problemas planteados por las diferentes compañías en temas referentes a modelados financieros, ideas creativas para la comercialización del negocio, ajustes presupuestarios, etc.

Las empresas que asistieron a este evento lo hicieron en busca de perfiles específicos de MBA más orientados a las finanzas corporativas, al marketing, a las operaciones, la tecnología, las ventas y consultoría, etc.

Algunas de las startups que participaron en la iniciativa fueron Doctoralia, una guía de médicos, clínicas y profesionales; Cooltra, empresa líder de alquiler de motos y ciclomotores en España; Kantox, startup de intercambio de divisas entre compañías u Ofertia, para consultar ofertas, catálogos y nuevos productos de varias marcas.

Autores

AméricaEconomía.com